up

Bola provisional

Situacion real.

Segundo golpe en el hoyo 7 de Basozabal hacia el green. La bola sale algo desviada hacia la derecha y entra a la altura de green debajo de los pinos. 

Ante la duda de si estará fuera de límites, saco otra provisional. 

Encuentro la primera bola dentro de límites pero al findo dentro de los pinos y no es jugable. 

No  puedo dropar hacia el green porque ganaría distancia. Ni lateralmente con 2 palos por siguo dentro de los pinos. Ni en dirección opuesta a bandera porque estaría fuera de límites.

Decido la opción de repetir el golpe.

Puedo seguir la bola provisional que ya he jugado? O al encontrar la primera dentro de límites, la provisional no ha entrado en juego y tengo que volver al lugar original y volver a golpear una nueva bola?